Condiciones Generales de Contratación 

Las Condiciones Generales de Contratación que aparecen en nuestro portal web contienen información legal acerca de sus derechos de conformidad con la normativa sobre contratos a distancia y comercio electrónico.

  1. Alcance y Base de Clientes

A los pedidos que realicen nuestros clientes en nuestro portal web olispromesa.com, perteneciente a ACEITES VILLANUEVA, S.A. se le aplican las siguientes Condiciones Generales de Contratación. Nuestra empresa no aceptará condiciones del cliente o de terceros que difieran de las nuestras, exceptuando los casos en que se haya consentido formalmente su validez.

La empresa podrá utilizar la base de datos de clientes para notificar asuntos relativos a Olis Promesa (tales como noticias, novedades, liquidaciones…).

 

  1. Oferta y Registro

olispromesa.com es un portal online al que se accede públicamente y en el que usted puede contratar nuestros productos relacionados con el sector de venta de alimentación gourmet.

 

  1. Contratación y Contraparte

Con la puesta a disposición de los productos y servicios en nuestra página web olispromesa.com no se efectúa una oferta vinculante para la formalización de contrato alguno sobre estos servicios.

El contrato de compra de dichos productos, los efectúa usted como cliente, al validar el pedido en el paso final del proceso del mismo.

Una vez confirmado el cobro del pedido, se procederá a la elaboración del mismo en un plazo de ½ días hábiles. Los productos serán preparados para posteriormente ser enviados mediante la mensajería de reparto en un plazo de 24-72h (exceptuando días no laborables o festivos).

No realizamos envíos fuera del territorio español, tampoco a Ceuta y Melilla.

El contrato se efectúa cuando ACEITES VILLANUEVA, S.A. acepta el pedido, mediante la compra de los productos y del correspondiente correo electrónico en el que se acepta expresamente la formalización del contrato de compra. Igualmente, será de aplicación cuando usted haya pagado el precio de compra al autorizar el pago.

Si se diese el caso en el que, una vez se haya realizado el pago, la empresa no pudiese efectuar su pedido por falta de stock o por otros motivos relacionados, obviamente, reembolsaremos la cuantía final de dicho producto durante los siguientes 7 días (El tiempo puede variar dependiendo de las plataformas intermediarias que realicen la gestión).